¡Hola! Bienvenido a nuestro portal
¿Cómo te puedo apoyar?

¿Necesitas ayuda?
Close and go back to page

Paneles y calentadores solares

Los rayos solares ofrecen una enorme oportunidad de aprovechamiento en energías en el aprovechamiento de la misma para el uso residencial y comercial.
Image

Calentadores Solares

Calentar agua representa alrededor del 6 por ciento del consumo energético del país. Casi toda esta demanda se destina al uso residencial; sin embargo, la mayoría de las viviendas en México aún utilizan calentadores de gas natural, LP, queroseno o leña para este propósito.

Esto es paradójico, pues nuestro país tiene una alta incidencia de radiación solar en la mayoría de su territorio (en regiones de Sonora y Chihuahua alcanza 5.8 kilowatts hora por metro cuadrado al día), por lo cual sería deseable que más sectores de la población aprovecharan esta fuente de energía inagotable para calentar agua.
INFO: ciencia unam

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tus ordenes, nuestra experiencia en la instalación de paneles y calenadores solares. Ahorra en tu consumo de energías con tecnologías al alcance de tu bolsillo.

Esto opinan nuestros clientes

Lo mejor es la opinión de quienes ya tienen una experiencia de nuestro servicio y lo constatan.
Comencé escéptico este proyecto; fue más por insistencia de mis familiares. Al final, estoy más que satisfecho con mi ahorro.
Instale paneles solares en mi residencia; con lo que he ahorrado, estoy por instalar en mi local comercial. Recomendable
En casa usabamos boiler de gas. Cuando decidios cambiarlo, optamos por un calentador solar, realmente se nota el ahorro y nos encanta.