¡Hola! Bienvenido a nuestro portal
¿Cómo te puedo apoyar?

¿Necesitas ayuda?
Close and go back to page

Una instalación eléctrica es el conjunto de circuitos eléctricos que, colocados en un lugar específico, tienen como objetivo dotar de energía eléctrica a edificios, instalaciones, lugares públicos, infraestructuras, etc. Incluye los equipos necesarios para asegurar su correcto funcionamiento y la conexión con los aparatos eléctricos correspondientes.

Nuestro servicio residencial ofrece desde la colocación del ramal electrico en losas y muros, previos al colado de losa, junto con la supervisión en la hora del colado.

Además de la instalación de la preparación para recibir la acometida por parte de CFE al interior de su residencia.

La importancia de contratar a un profesional es en parte a que obtendrá un servicio especializado al momento de balancear las cargas. Tal vez conozca casos en que por ahorrar un poco, evitan colocar lineas aterrizadas; al no contar con ellas, usted pierde su inversión en sus equipos electricos y electronicos, por cualquier sobrevoltaje que ocurra en su residencia. El desbalanceo de cargas genera tambien sobrecargas en líneas que calientan los fusibles e interrumpen la corriente como seguridad, lo cual puede llegar a ser molesto si en ellas tiene instaladas en una misma linea, equipos electricos de cocina (refrigerador, microondas) y ademas conecta a la misma línea aparatos como minisplits, Tv (crea interferencia con la señal) etc.

Por esto y otras condiciones, le recomendamos hacer buen uso de su inversión y contratar a profesionales que lo asesores en cualquier instalación electrica, quienes podrán indicarle la mejor opción en la contratación de su energía electrica (110, 220, 330 v) y disminuir en lo posible sobrecargas de línea y hacer recomendaciones sobre las situaciones externas con respecto de su colonia (si cuentan con transformadores, u equipos especiales para evitar afectaciones en las alimentaciones electricas). 

Tendrá la seguridad ademas de contar con material electrico de su predilección y de calidad en luminarias, contactos y equipos especiales para recibir equipos como minisplits, acometida especial para aterrizar equipos delicados como computadoras y si así lo requiere, como una opción extra la introducción de tubería para cableado de televisión de paga y redes de internet.