¡Hola! Bienvenido a nuestro portal
¿Cómo te puedo apoyar?

¿Necesitas ayuda?
Close and go back to page

El calculo estructural es la propuesta y solución de la estructura que sostiene tu edificación, es decir, analiza factores como las cargas y los esfuerzos que tendrá que soportar el edificio, como movimientos del viento o el estado del terreno, ayudados del Estudio de Mecánica de Suelos.

Este análisis es necesario por que asigna el diseño y materiales más convenientes de la estructura para incorporarlos al Proyecto Arquitectónico y Proyecto Ejecutivo principalmente.

Realizar este calculo es parte fundamental y básica del proceso previo a la construcción, ya que garantiza una correcta ejecución y durabilidad de la obra. Los resultados que se proporcionan son: la cantidad, la resistencia y el tamaño del material preciso para llevar acabo determinada estructura. Se grafican también las técnicas y detalles particulares de armado para integrarlo al Proyecto Ejecutivo.

Una instalación eléctrica es el conjunto de circuitos eléctricos que, colocados en un lugar específico, tienen como objetivo dotar de energía eléctrica a edificios, instalaciones, lugares públicos, infraestructuras, etc. Incluye los equipos necesarios para asegurar su correcto funcionamiento y la conexión con los aparatos eléctricos correspondientes.

Nuestro servicio residencial ofrece desde la colocación del ramal electrico en losas y muros, previos al colado de losa, junto con la supervisión en la hora del colado.

La instalación Hidráulica se maneja en dos ramales. La Hidraulica (linea de agua potable) y la sanitaria o red de descarga (aguas negras). En ambos casos, se requiere de la instalación de un ramal que se conectan a la red pública para su suministro interno en la residencia.

Esta instalaciones incluyen la preparación en interior y el exterior (registros) con lo que se provee del servicio a la casa habitación. Es importante que esta actividad sea realizada por profesionales ya que tanto en la red hidráulica como en la sanitaria, se debe cubrir ciertos criterios para su buen funcionamiento.